Radio Abierta contra los #Tarifazos, el #Ajuste y los #Despidos

20180703

En entrevista con medios locales, el Secretario General del SEOM Jujuy informó al pueblo jujeño que éste miércoles 4 de Julio se realizará una nueva “Radio Abierta” en Plaza Belgrano.

“Mañana a horas 18:00 nosotros vamos a movilizar, no solamente el SEOM (Jujuy) sino organizaciones sociales independientes y el Partido por la Dignidad del Pueblo, también va a estar. Invitamos a todo el mundo a sumarse a esta manifestación que es contra los #Tarifazos y también los #Ajustes que estamos sufriendo todos los trabajadores y el pueblo en general, en especial las PYMES que están cerrando sus puertas, compañeros que quedan en la calle debido a la política de #Macri y #Morales” manifestó.

También afirmó que no están dispuestos a tolerar que a los salarios se los “coma” la inflación reinante. Mientras que el aumento a los trabajadores es del tan solo el 5%, los incesantes tarifazos aumentan el deterioro salarial de los trabajadores en general por lo que hizo extensiva la convocatoria a “todo el pueblo a las 18:00 hs. a reunirse en Plaza Belgrano para manifestar el descontento que tiene el pueblo de Jujuy”

También hizo referencia al 27% de aumento planteado por el sindicato municipal y consideró que el pedido ha quedado “corto” al tiempo que pidió un “sinceramiento salarial” para que los trabajadores lleguen al salario mínimo estipulado por el gobierno y no sufran la proporcionalidad en las cifras obtenidas en los porcentajes impuestos por Morales a los trabajadores.

RADIO ABIERTA 20180704

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s