Repudio a amenazas al titular de SUPTTIOMA

Repudiamos la amenaza de muerte al Secretario General de SUPTTIOMA, Ildemar Raúl Seillant.
SUPTTIOMA agrupa a los profesionales de la salud de la Obra Social IOMA una de las más importantes de la Provincia de Bs As.
A Seillant le empapelaron la entrada de la casa, le reventaron las cubiertas del auto y llamaron a su hijo diciendole que iba a terminar en una bolsa.
Idelmar Seillant durante años denunció a funcionarios de Scioli por defraudaciones y estafas millonarias dentro de IOMA, gracias a esas denuncias 11 fincionarios de Scioli están actualmente con prisión preventiva, hace menos de un mes realizó otra denuncia por irregularidades pero esta vez contra funcionarios de Vidal.
Hay una causa penal en la que se investiga una estafa millonaria al Estado bonaerense, protagonizada por funcionarios del IOMA con complicidad de farmacéuticos y visitadores médicos platenses, al suministrar medicamentos oncológicos de altísimo costo a afiliados fallecidos.
Se ventilará en un juicio oral y público, con once imputados acusados de asociación ilícita y fraude en perjuicio de la administración pública.
Desde el sindicato único de profesionales y trabajadores del IOMA (Supttioma), Seillant, se presentó en la Justicia penal para denunciar esta red clandestina para la venta de medicamentos de alto costo (especialmente oncológicos), involucrando a funcionarios de la obra social.
Solidaridad y repudio a semejante acto de impunidad y cobardía.
idelmar_seillant-jpg_140380115

Ildemar Seillant

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s