Proyectos educativos del SEOM Jujuy

El delegado encargado del área de educación del Cuerpo de Delegados de Capital del SEOM Jujuy, José Luis Esteban mantuvo una reunión con el Secretario de Gobierno de la Muncipalidad de San Salvador de Jujuy, Dr. Gastón Millón.

En la ocasión, el Vocal 2° del gremio, Santiago Seillant, acompañó la iniciativa del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, que el año pasado a través del cuerpo de delegados inició trámites tendientes a la firma de un convenio a tres partes, instituciones educativas de nivel terciario, sindicato y municipalidad, para brindar al trabajador municipal la posibilidad de ampliar su capacitación en áreas específicas.

La oferta educativa actual es para cursar las carreras de Tecnicatura Superior en Mecánica Automotriz, Tecnicatura Superior en Diseño, Control y Accionamiento Eléctrico y Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo, todas en el ex “Instituto Fellner”.

“Es la propuesta que nos llevamos, porque fuimos a buscar en dos institutos y tenemos en este caso también, en el Instituto “Populorum Progressio In. Te. La. Tecnicatura Superior en Administración Pública, con Orientación en Desarrollo Local”, destacó Esteban.

Al respecto, Millón comprometió su palabra para brindar una respuesta la semana entrante de cuales serán los detalles de la firma de los convenios.

“No tenemos nada definido todavía, y tal vez la semana que viene tengamos alguna respuesta para nuestros compañeros del sindicato” finalizó el delegado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s