Recorrida por quebrada y puna

El Secretario del Interior Juan Gualampe recorrió junto a colaboradores el interior de la provincia para coordinar acciones por el Bono Social de $5000 y la re-apertura de paritarias.

Además informó los avances en las comisiones municipales, tal es el caso de Mina el Aguilar donde pasaron a planta permanente 4 empleados y se discutió la recategorización a categoría 24 de agentes pronto a jubilarse, igual que en Tres Cruces donde se pretende lograr la recategorización de los empleados con antiguedad.

En Humahuaca trataron el pase a planta de la segunda tanda de 24 agentes municipales de 51, se completó la entrega de indumentaria a los trabajadores.

La Comisión Municipal de Mina Pirquitas aprobó en el presupuesto de 2017 el pase a planta de 17 municipales por gestión del sindicato en esa localidad.

Mientras que en Santa Ana se realizó una reunión informativa por el Bono Social de $5000 pedido y la re apertura de paritarias acordando para los primeros días de enero una reunión con el Comisionado Municipal. Rinconada beneficiará con blanqueo a personal con planes para acceder a Obra Social y beneficios.

El tratamiento del descuento de los días de paro pasó a cuarto intermedio en Huacalera hasta el miércoles 28 en que el Comisionado recibirá al Secretario Juan Gualampe.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s