El Corralón parará el 15

Trabajadores del corralón del Edificio 4 de Junio votaron medidas de fuerza en el caso de que el Arquitecto Aldo Montiel no da solución a los pedidos de los trabajadores.

Roberto Bazán, delegado del área, sostuvo que el arquitecto Montiel los recibió pero que, a pesar de la antigüedad de los reclamos, no dió respuesta satisfactoria aun.

Las direcciones de Obral Viales, Obras Civiles, Mantenimiento Urbano y la Dirección de Infraestructura plantean hace tiempo reclamos vinculados al mejoramiento edilicio del corralón y votaron en asamblea la medida para el 15 de este mes.

La hormigonera y la planta asfáltica junto a la entrega de indumentaria son las reivinidicaciones más importantes y con mayor antigüedad en los planteos que el sindicato mantiene hace años.

“Esperamos que Montiel cumpla. Si no cumple, la asamblea dijo de que esperamos hasta el 15  (de Diciembre). Si el 15 no nos llaman  entramos en medida de fuerza y no nos interesa si nos descuentan o no. Ellos están en falta, nos vamos al humo el 15“.

Finalmente el delegado afirmó que los trabajadores reclaman hace más de cinco años por esta situación, “desde que ellos están, no podemos seguir esperándolos, las cosas pasan y no hay solución para los trabajadores“.







Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s