Amenazan de muerte y tirotean a municipal

20161130

María del Carmen Gonzales denunció que la amenazaron de muerte y tirotearon su casa el pasado 18 de noviembre.

Luego de volver de Buenos Aires donde junto a un grupo de damnificados, que denunció atropellos de Milagro Sala, la trabajadora recibió una llamada intimidatoria anónima: “si no salís voy a ir a tu casa. Yo entonces denuncié, llame a mis abogados y me dijeron que me dirija a la brigada de investigaciones y así fue e hice la denuncia, aun así después que volví de ahí fui atropellada con un vehículo, un Clío gris todo polarizado”.

Relató que los ocupantes del vehículo le gritaron: “todo esto es una treta del señor Gerardo Morales, que nosotros nos íbamos a cagar, que ya iba a salir Milagro y ya íbamos a ver que nos iba a pasar a nosotros. Gerardo está esperando unos milloncitos y ya se va a arreglar todo”.

“Pasaron dos días más y fueron a mi casa y me hicieron tiros en la puerta. Ya me cansé de hacer denuncias, porque no hacen nada, no tengo una custodia, no hay nada, aunque se le ha pedido por orden de un fiscal al doctor Lozano que me pusiera custodia y no pusieron custodia hacia mi persona ni hacia mi familia. Yo no tengo miedo, tengo miedo por mi familia

María del Carmen Gonzales es una de las trabajadoras militantes de la agrupación municipal 8 de Noviembre. Sufrió duras represalias por pertenecer a la Lista Blanca, ganadora de las últimas elecciones en el sindicato municipal, consagrando Carlos “el Perro” Santillán como Secretario General en medio de una fuerte disputa con sectores de la Red de Organizaciones Sociales de Milagro Sala que mantuvo usurpado el gremio municipal, a pesar de la derrota sufrida.

De ahí el calvario sufrido por Gonzales que perdió su casa del “Cantri de la Tupac” en un mega operativo montado por Milagro Sala conjuntamente a la policía, liberando la zona para desalojarla y “plantarle” drogas en la casa iniciándole una causa e implicándolo además a su hijo.

“Como yo estaba en la lista esa con “el Perro” Santillán, entonces ella empezó amenazas, a decirme que me va a matar, que me va a sacar de la casa. Ya vas a ver vos hija de p…, yo no creía, hasta que un día lo hizo con veinticinco hombres que se me metieron a casa y me pusieron droga, dos muchachos de ella me pusieron la droga, incluso con los chalecos de Milagro Sala”.

Responder

