3° REUNIÓN DE CONCILIACIÓN

20160928

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia de Jujuy citó a la dirigencia del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de la Provincia de Jujuy a la tercera reunión de conciliación obligatoria con la municipalidad de San Salvador.

En la reunión previa trataron el conflicto de los recolectores que se resolvió de manera parcial con el compromiso del Secretario de Gobierno de la municipalidad, Gastón Millón.

En esta ocasión las direcciones de Control Comercial, Juzgado de Faltas, Obras Viales y Obras Civiles, Tránsito y Archivo reclaman corrimientos, pase a planta permanente,  reactivación de la bloquera, hormigonera y parque automotor, emprendimientos para los hijos de los empleados municipales, puesta en valor de los edificios, vehículos propios, repetidoras y adicionales, planteados oportunamente y a través de nota.

Cabe destacar que en esta ocasión y en consonancia con la realidad política nacional, la dirigencia del sindicato municipal planteará además un piso de $5000 en la discución del bono de fin de año.


14689216_1308732712478520_981337724_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s