​El SEOM Jujuy adhiere al PARO NACIONAL del 11/08

PARO NAC 11A.jpg

20160810

A nivel nacional el paro es contra los Despidos, el Ajuste y los Tarifazos y la modalidad para los municipales jujeños será sin Asistencia.

Además los sindicatos de Bs. As. pertenecientes a la Corriente Sindical Primero de Mayo que también integra el SEOM Jujuy, movilizarán sumando las consignas y reclamos particulres de la provincia, especialmente la reincorporación inmediata de 20 trabajadoras precarizadas despedidas de la Comisión Municipal de Puesto Viejo. 

Pago adeudado a 40 trabajadores precarizados que cobran $ 1500 y tienen 7 años de antigüedad promedio, que no cobran sus haberes hace 4 meses.

Solución al conflicto de San Antonio que está en medidas de fuerza hace 7 meses por ropa, corrimientos y trabajadores afectados a trabajos “no municipales” como colaborar en la organización de bailes privados.

Reincorporación inmediata a 3 despedidos arbitrariamente en El Talar por falta de recursos aunque se pagan planes municipales de $ 9500 a personal afín al Comisionado Ruiz.

Solución al conflicto en Calilegua, llevan 3 meses de medidas de fuerza por pase a planta y ropa, entre otras reivindicaciones.

En la comisión municipal de Santa Ana, cancelación de la deuda con 16 trabajadores que llevan 3 meses sin cobrar.

Por último rechazamos el inminente despido de 50 municipales de Fraile Pintado que denunciaron ser amenazas de despedidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s