Palomares acompañará el paro de 48 Hs. en Palpalá

20160713
El intendente de Palpalá, Pablo Palomares, mantuvo esta mañana una reunión con referentes de “Unión Sindical Palpalá”.
Entre los “invitados especiales” del intendente palpaleño estuvieron presentes Sajama de ATE, Guaymás de AGEM, Flores de UTEA y Lito Ramos de SEOM PALPALÁ. En la misma, según el testimonio de los trabajadores, acordaron los términos de la medida de fuerza lanzada por la agrupación gremial de coyuntura integrada por el FGE, la Multisectorial y la Intersindical, para este jueves y viernes.
Los trabajadores denunciaron además que integrantes de la “Unión Sindical Palpalá” recorrieron hoy las oficinas entregando volantes y asegurando que “garantizarán” la medida cerrando las puertas e impidiendo que los trabajadores marquen la tarjeta.
En tanto que esta mañana en asamblea por el paro de 48 hs, Lito Ramos del SEOM PALPALÁ, acusó públicamente de “cagonas” a las delegadas y trabajadoras violentadas por la Policía de la provincia mientras colgaban una bandera del sindicato en adhesión al paro provincial lanzado por el SEOM Jujuy para el Martes 12.
“Me empujaron, manotearon la bandera y preguntaron el nombre de los trabajadores que estábamos ahí” relató Gladis Paredes.
Por último desde el Frente de Gremios Histórico consideraron que los paros se garantizan con la permanencia de los trabajadores movilizados en las calles no con medidas “testimoniales” como las 48 hs. que solo alargan el fin de semana.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s