Rechazo al aumento del Boleto Urbano

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de la Provincia de Jujuy rechaza el aumento del Boleto Urbano.
El nuevo precio de 8 pesos entraría en vigencia a partir de la promulgación de la Ordenanza 6865/16 por parte del Ejecutivo Municipal.
Según Lisandro Aguiar, presidente del Concejo, se analizó “cada una de las propuestas, está previsto que se fije una tarifa general de 8 pesos, y el abono particular a 7,20 pesos”.
La arbitraria medida atenta contra la precaria situación económica de los trabajadores estatales debilitando aún más el bolsillo del trabajador, luego de los sucesivos tarifazos sufridos en el año.
Desde el Sindicato consideramos que un aumento de esta naturaleza coarta la participación popular en la toma de decisiones y afectará considerablemente la discusión del segundo tramo de paritarias, ya que licúa el magro porcentaje de aumento rumoreado desde el gobierno para los trabajadores.
Por último invitamos a los jujeños a las radios abiertas que todos los martes a 18:00 hs. organiza la Asamblea Popular de la Plaza Belgrano realiza en rechazo al TARIFAZO y a apoyar la iniciativa por el Boleto Obrero Gratuito.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s