Plenarios Regionales de Delegados

20160622

Entre hoy 22 y el jueves 30 de este mes se llevarán a cabo en diferentes puntos de la provincia, Plenarios Regionales de Delegados del SEOM Jujuy.

La iniciativa votada en el último Plenario Provincial de Delegados abordará en profundidad balance y situación gremial de cada localidad, GIRSU, Circular cp 10 2016, Legales, Formación Sindical y Plan provincial de lucha a partir de reivindicaciones locales.

Cronograma

Hoy a 16:00 hs. en la sede gremial de Libertador General San Martín se realizará el plenario regional de la regional Ramal al que asistirán delegados de la Mendieta, San Pedro, La Esperanza, Fraile, Calilegua, Palma Sola, Caimancito, El Talar, Yuto, El Fuerte, Valle Grande, Vinalito, San Francisco, Santa Clara, Caspalá y Pampichuela.

El  jueves 23 en el Hotel de Turismo a 10:00 hs. será el turno de la regional Quebrada que nuclea a delegados de El Aguilar, Tres Cruces, Hipólito Irigoyen, Huacalera, Humahuaca, Santa Ana, Volcán, Tumbaya, Purmamarca, Maimará y Tilcara.

Con sede y delegados asistentes a confirmar, la regional Valle se realizará el miércoles 29 a 16:00 hs. al igual que la regional Puna del jueves 30 a 16:00 hs. con sede en La Quiaca.

Vale destacar que las sedes de las distintas regionales serán rotativas y las actividades quedarán registradas en acta.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s