JUJUY MARCHA CONTRA EL TARIFAZO

20160603

El SEOM Jujuy convoca junto a organizaciones sociales y de derechos humanos este MARTES 07 de JUNIO a 18:00 hs. a concentrar en Plaza Belgrano y posteriormente marchar contra el TARIFAZO.

En consecuencia con las múltiples denuncias y reclamos que el Sindicato de los municipales viene sosteniendo, convoca este lunes a una marcha que, desde la organización se estima multitudinaria, en repudio a los aumentos de las tarifas de servicios públicos, de alimentos y combustibles entre otros, que no paran de afectar al bolsillo de los trabajadores y de los sectores más vulnerables de la sociedad jujeña.

Integrantes de la Comisión Directiva del SEOM Jujuy consideraron que la situación es angustiante y se suma a las precarias condiciones salariales de los municipales de toda la provincia por lo que comprometieron su participación en defensa de los trabajadores y sus familias que, en definitiva, son la caja de resonancia de las impiadosas subas de impuestos y artículos de primera necesidad de la actual gestión.
13305025_1039977879373052_2106842071556995345_o

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s