Categoría y ropa para Palma Sola

20160602

El Secretario de Organización, Alberto Arias, detalló los alcances del pacto firmado en las últimas horas del 31 de mayo con el Intendente de esa localidad, Fernando Agüero.

Los trabajadores municipales mantenían una medida de fuerza por necesidades históricas, entre ellas recategorización para precarizados y mayores de 50 años y mudas de ropa.

Arias informó que en el mes de julio se subirá una categoría a los municipales y otra en diciembre de este año, en tanto que la entrega de mudas de ropa primera tanda 2016, se hará efectiva el día 10 junio.

Mayores de 50 años sin categoría

El sindicato municipal inició una campaña paralela a la “Precarización cero” para los trabajadores mayores de 50 años que tienen años de servicio, antigüedad y no fueron recategorizados en años.

Palma sola no fue la excepción y el Secretario de Organización inició trámites para los municipales en esa situación. “En Palma Sola tenemos un grupo de 10 personas que tienen edad avanzada y categoría baja. Nosotros hemos pasado un listado de esta gente para solicitarle automáticamente la categoría 24, estén donde estén”.

“Habían compañeros algunos compañeros que tenían categoría 3 o categoría 10. Entonces, queríamos que pasen, por la edad,  a la 24”.

Finalmente, destacó que “de los 10 han pasado 6 hasta el momento y hay un compromiso que hasta diciembre van a pasar los otros 4”.

PALMA SOLA16060200.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s