El SEOM Jujuy en el deliberante de Libertador

20160406

El secretario de Organización Alberto Arias visitó la localidad de Libertador General San Martín acompañado de una comitiva del SEOM para realizar junto a un nutrido grupo de municipales denuncia por abusos ante el Concejo Deliberante de esta localidad.

Una inspectora de tránsito denunció persecución laboral, faltas graves de respeto a trabajadores y trabajadoras y malos tratos constantes por parte de algunos jefes, encargados y directores de áreas.

Plantearon además la cobertura de vacantes producidas por fallecimiento de empleados municipales, recategorizaciones y blanqueo de empleados con varios años de antigüedad.

En la sesión hicieron uso de la palabra delegados del SEOM Jujuy delegación Libertador, las víctimas de los abusos y concejales que apoyaron de manera unánime a los trabajadores y reconocieron a la vez la labor gremial que el SEOM Jujuy realiza en Libertador.

Cabe destacar que estuvieron presentes 7 de 8 concejales y se comprometieron a citar a los funcionarios involucrados para que hagan el correspondiente descargo, garantizando a la vez la continuidad laboral de la denunciante.

Por último, los ediles instaron a los trabajadores y trabajadoras víctimas de abusos de autoridad a que se presenten ante el Concejo para profundizar sobre las condiciones de trabajo a las que son sometidos sin perjuicio de ser perseguidos o despedidos por hacerlo.

12931001_1006904592680381_1724493378480958101_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s