El SEOM realizará Jornada de Lucha por Tierra y Vivienda

TIERRA Y VIVIENDAEn el marco de una Jornada Nacional de Lucha por la Tierra y la Vivienda, el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM Jujuy), realizará en Jujuy un evento para dar a conocer y pedir soluciones a esta problemática que afecta a miles de argentinos y, entre ellos, a los trabajadores estatales y municipales de Jujuy.
Con la adhesión del Frente de Gremios Estatales y en el marco de los reclamos que se vienen desarrollando hacia el Gobierno de la Provincia, el SEOM se instalará frente a la Casa de Gobierno el próximo jueves, en una intervención pública que se extenderá desde las 8 de la mañana hasta las 18 aproximadamente.
El coordinador del SEOM y responsable de la organización del evento, Adrián Mirkin, indicó que “esta es la misma necesidad que hay en todo el país. En toda su historia como gremio que nuclea a miles de municipales, al SEOM le entregaron la irrisoria cantidad de 30 casas, cuando nosotros tenemos compañeros que tienen entre 3 y 6 hijos, y que aún viven en casa de sus padres, suegros o, incluso, hemanos”.
“Estamos reclamando viviendas o terrenos. Si nos dan terrenos, pedimos que nos financien las viviendas. La mayoría de nosotros tenemos la tarjeta de inscripción en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy. No estamos inventando nada nuevo: la Constitución nos reconoce ese derecho. Sólo que ahora no vamos a parar hasta conseguir soluciones”, sostuvo.
“El jueves próximo se realizará un acto de lanzamiento acá y a nivel nacional de este Encuentro y Jornada Nacional por la Tierra y la Vivienda. Hemos convocados a los asentamientos para que refloten aquellos viejos petitorios que presentaron a las autoridades. También convocamos a todos los trabajadores para que presenten sus petitorios y notas al organismo provincial correspondiente”, finalizó Mirkin.
Jujuy, 23 de septiembre de 2014.-
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s