En La Quiaca no pagaron el aguinaldo y hay paro en Libertador

dirigentes

El Perro, Legui y Arias

El secretario General del SEOM, Carlos Santillán, anunció que este lunes a las 10, en ATSA, se reunirá el Frente de Gremios Estatales, a fin de analizar la situación y exigir al gobierno inmediatas definiciones en todos los temas pendientes de resolución.

Por otro lado, Santillán informó que la Municipalidad de La Quiaca no pagó el aguinaldo a los jornalizados y que el intendente Dante Velázquez se desentiende de la situación sin evidenciar voluntad de resolver el problema. Por ello, el secretario Adjunto, Justo Pastor Leguizamón, se encuentra por estas horas en dicho municipio, a fin de exigir junto a los más de 100 compañeros municipales afectados, la regularización de estos pagos.

HAY PARO EN LIBERTADOR

A esta hora del día, ya se encuentran ocupadas todas las dependencias de la Municipalidad de Libertador General San Martín en reclamo de la mala liquidación del último sueldo. Según indicó el secretario de Organización, Alberto Arias, quien se encuentra en dicha ciudad junto a la delegada de precarizados Noemí Álvarez, los municipales de Ledesma también exigen recategorización, ya que hace 15 años no se produce, salvo para aquellas personas cercanas al intendente Jorge Ale.

Asimismo, se está reclamando solución para los más de 1000 precarizados que hay en ese municipio, así como la entrega de ropa y el arreglo del parque automotor. “Todos están de paro. No está saliendo ningún vehículo del canchón”, dijo Arias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s